lunes, 12 de mayo de 2014

¡Sean bienvenidos a mi show!

   Todos los que me seguís y me conocéis ya sabéis cuáles son mis pasiones. Con los videojuegos y la música lleno casi todo mi tiempo libre. Por este motivo, he decidido crear este pequeño espacio en la red donde contar mis inquietudes y mi visión sobre estos interesantes universos.

   Como veis, en la parte superior hay unas pestañas que poco a poco se irán llenando de contenidos, reviews de discos, videoclips, videojuegos y todo lo relacionado con este mundillo. También habrá una parte más personal, en ella podréis oír mis trabajos musicales y leer mis poesías o relatos.

   No tengo mucho tiempo, pero prometo estar aquí todos los los domingos para charlar con vosotros. Lo que no quita que, si la suerte acompaña, me pase por este rincón más de una vez a la semana.

   Poneos cómodos, tomad lo que os apetezca y, por mi parte, solo queda deciros...

   ¡Bienvenidos a mi show!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...