domingo, 7 de septiembre de 2014

La caricia del sol

¡Muy buenas a todos!

  Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí, pero ya estoy de vuelta con fuerza para traeros mi nuevo trabajo; "La caricia del sol", un tema que he publicado hace muy poquito y que espero que os guste...



   Ya sabéis que de vez en cuando me gusta regalar trocitos de mí, y mis canciones no son más que eso; historias de gente que me rodea o de las que yo directamente soy el protagonista.



   "La caricia del sol" nos habla del momento en que dos enamorados hacen el amor. Siempre he sido de los que ha defendido que el sexo con amor nos transporta a dimensiones inalcanzables para el ligue de una noche. Son sensaciones diferentes; todo cambia siendo mecánicamente igual, porque cuando amas a la persona a la que estás besando te elevas sobre ti mismo. Es inexplicable. Quien lo haya sentido sabe a lo que me refiero.

   Aquí os dejo la letra:

LA CARICIA DEL SOL

Por un beso entregaré mi alma al sol,
son tus labios mi locura y mi ambición.
Sudan versos esta noche en el colchón,
el baile es lento, jugaremos al amor…

COMO EL MAR CUANDO RUGE SEREMOS TEMPESTAD,
Y SI EL VIENTO SE CUELA LE INVITARÉ A JUGAR.
TU TESORO ESCONDIDO SERÁ MI RENDICIÓN,
NO DARÉ MÁS BATALLAS SI MUERO EN TU RINCÓN.

Las caricias se hacen presa del calor,
por tu cuello se deslizan con pasión.
Las estrellas se han posado en el cristal
que empañado les impide contemplar…

COMO EL MAR CUANDO RUGE SEREMOS TEMPESTAD,
Y SI EL VIENTO SE CUELA LE INVITARÉ A JUGAR.
TU TESORO ESCONDIDO SERÁ MI RENDICIÓN,
NO DARÉ MÁS BATALLAS SI MUERO EN TU RINCÓN.

Somos dioses que suben al cielo terrenal,
una brisa en las nubes que el aire traerá.
Mil canciones compuestas de magia sentirás,
será el gozo del mundo que sabe disfrutar.

Las miradas de cristal se volverán,
transparencias de las almas desnudas.
El abrazo que despide con amor
lo que un beso con cariño acompañó... 

8 de Junio de 2014

LETRAS: Alexis S. MÚSICA: Free Backing Track


  ¡¡Un abrazo y nos vemos pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...